Tu Carro Actual

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¡Hola soy Eve!

Dejo abajo las preguntas y respuestas para poder ayudarte desde ahora.

Si tu pregunta no se encuentra aquí, por favor no dudes en contactarme, estaré feliz de responderte :3!.

¿Tienen tienda física?

No, aún no tenemos tienda física, pero si gustas puedes retirar tus productos en nuestra Eve-ubicación (Av. Santa Rosa #634, Santiago Centro), previa coordinación vía Whatsapp o correo servicioalcliente@eveshop.cl.

¿Tienen retiro en presencial?

Sí, puedes retirar tus productos en nuestra Eve-ubicación (Av. Santa Rosa #634, Santiago Centro), previa coordinación vía Whatsapp o correo servicioalcliente@eveshop.cl .

Tambien puedes elegir "retiro en Metro Santa Lucía" al momento de comprar y de esta forma te ahorras el costo de despacho.

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atencion es de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas y Sábados de 10 a 14 horas (excepto feriados/festivos).

Para comunicarte con nosotros usa nuestros canales disponibles, Whatsapp, mail, instagram.

¿Cuales son sus medios de pago?

Actualmente tenemos pago mediante transferencia bancaria y WebPay (Debito, Crédito, Prepago).

¿Realizan envíos?

Sí, realizamos envíos a través de Chilexpress un día despues de realizado tu compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes (excepto feriado/festivos).

Por ejemplo, si compras un Martes, tu pedido será enviado por chilexpress el miercoles. Por otro lado si compraste un Viernes, Sábado o Domingo, tu pedido quedará agendado para el día Lunes.

Entendemos que una compra debe estar lo antes posible en tus manos, es por ellos que estamos continuamente trabajando para mejorar aún más nuestros tiempos de entrega.

¿Cuánto demoran los envíos?

Los envíos dentro de Santiago pueden tardar 5 días hábiles (según tiempos de proveedor) pudiendo llegar incluso antes. A regiones entre 7 a 10 días hábiles (pudiendose extender según la distancia y retrasos de proveedor de envíos)

¿Donde veo el seguimiento de mi paquete?

Si pediste despacho a través de Chilexpress, el link de seguimiento te será señalado en los correos de notificación. Busca en él, la sección "Entrega".

Por otro lado, el status de tu orden (disponible en nuestra página) también contiene del link de seguimiento para que puedas ver en que punto de la ruta está tu paquete.

Ten presente que este link estará disponible solo después que nuestros Eve-agentes hayan entregado tu paquete al proveedor de envíos.

¿Cómo funciona la compra por Transferencia?

  1. Selecciona el producto que más te guste y añadelo a tu carro.
  2. Luego ve a tu carrito y presiona "Ir a pagar".
  3. Completa tus datos en el formulario y presiona "Confirmar datos" para navegar al siguiente paso.
  4. En este punto tendrás 15 minutos para validar tus datos y efectuar la transferencia.
  5. IMPORTANTE: Es primordial que NO cierres la página ya que debes subir ahí tu foto del comprobante de transferencia (Max. 2 mb).

  6. Si completaste satisfactoriamente el punto anterior, te llegará un correo confirmando tu orden y en el mismo encontrarás adjunta la foto de tu transferencia.
  7. Habiendo completado todos estos pasos, te informaremos una por una las actualizaciones de tu orden vía correo hasta completar la entrega del producto a tus manos :D.

Realice una compra y no me llegó ninguna notificación

Recuerda, si compraste estando logeado a google, serás notificado a este correo, de lo contrario todas las notificaciones son enviadas al correo utilizado en la facturación de tu compra.

Si pese a lo anterior no recibiste un correo notificando tu compra, comunícate a servicioalcliente@eveshop.cl y te ayudaremos a la brevedad.