Si tu pregunta no se encuentra aquí, por favor no dudes en contactarme, estaré feliz de responderte :3!.
No, aún no tenemos tienda física, pero si gustas puedes retirar tus productos en nuestra Eve-ubicación (Av. Santa Rosa #634, Santiago Centro), previa coordinación vía Whatsapp o correo servicioalcliente@eveshop.cl.
Sí, puedes retirar tus productos en nuestra Eve-ubicación (Av. Santa Rosa #634, Santiago Centro), previa coordinación vía Whatsapp o correo servicioalcliente@eveshop.cl .
Tambien puedes elegir "retiro en Metro Santa Lucía" al momento de comprar y de esta forma te ahorras el costo de despacho.
Nuestro horario de atencion es de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas y Sábados de 10 a 14 horas (excepto feriados/festivos).
Para comunicarte con nosotros usa nuestros canales disponibles, Whatsapp, mail, instagram.
Actualmente tenemos pago mediante transferencia bancaria y WebPay (Debito, Crédito, Prepago).
Sí, realizamos envíos a través de Chilexpress un día despues de realizado tu compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes (excepto feriado/festivos).
Por ejemplo, si compras un Martes, tu pedido será enviado por chilexpress el miercoles. Por otro lado si compraste un Viernes, Sábado o Domingo, tu pedido quedará agendado para el día Lunes.
Entendemos que una compra debe estar lo antes posible en tus manos, es por ellos que estamos continuamente trabajando para mejorar aún más nuestros tiempos de entrega.
Los envíos dentro de Santiago pueden tardar 5 días hábiles (según tiempos de proveedor) pudiendo llegar incluso antes. A regiones entre 7 a 10 días hábiles (pudiendose extender según la distancia y retrasos de proveedor de envíos)
Si pediste despacho a través de Chilexpress, el link de seguimiento te será señalado en los correos de notificación. Busca en él, la sección "Entrega".
Por otro lado, el status de tu orden (disponible en nuestra página) también contiene del link de seguimiento para que puedas ver en que punto de la ruta está tu paquete.
Ten presente que este link estará disponible solo después que nuestros Eve-agentes hayan entregado tu paquete al proveedor de envíos.
IMPORTANTE: Es primordial que NO cierres la página ya que debes subir ahí tu foto del comprobante de transferencia (Max. 2 mb).
Habiendo completado todos estos pasos, te informaremos una por una las actualizaciones de tu orden vía correo hasta completar la entrega del producto a tus manos :D.
Recuerda, si compraste estando logeado a google, serás notificado a este correo, de lo contrario todas las notificaciones son enviadas al correo utilizado en la facturación de tu compra.
Si pese a lo anterior no recibiste un correo notificando tu compra, comunícate a servicioalcliente@eveshop.cl y te ayudaremos a la brevedad.