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Política de Devoluciones

Política de Devoluciones

¡Hola! Soy Eve y te comentaré nuestra política de devoluciones.

En Eveshop queremos que estés contento con tu producto, es por ello que estamos esforzándonos al máximo para entregarte el mejor servicio. Dicho lo anterior, hemos añadido a nuestra tienda el sello "Satisfacción garantizada o te devolvemos tu dinero".

Nuestra garantía posee las siguientes condiciones:

  • Su solicitud de devolución y reintegro del dinero debe ser antes de 2 días de haber recibido la compra.
  • El producto no debe presentar daños originados por mala manipulación del cliente.
  • Es responsabilidad del cliente empaquetar nuevamente el o los productos (previamente comprados) manteniendo los empaques originales (caja del producto, caja del envío), incorporando todos los artículos existentes al interior de la caja, al momento de la recepción.
  • El proveedor de envíos para realizar la devolución de el o los productos DEBE ser Chilexpress.
  • Es responsabilidad del cliente llevar el o los productos correctamente empaquetados al proveedor de envíos Chilexpress señalando de forma clara su destino (ver el destino de envío más abajo).
  • Es responsabilidad del cliente tomar evidencia fotográfica al momento de entregar el producto al proveedor de envíos Chilexpress en donde se vea el estado del paquete a enviar ya que esta será incorporada como evidencia al momento de compartir el "número de envío" con Eveshop (ver siguiente punto).
  • Es responsabilidad del cliente entregar el número de orden de envío y evidencia fotográfica a Eveshop al momento de hacer el envío de su paquete. Para hacer llegar esta información debe enviar un correo a servicioalcliente@eveshop.cl indicando en el asunto su "código de orden de compra" más el texto "devolución" (EJ: abcde123 devolución) y en el cuerpo del mensaje añadir el número de orden de envío entregado por Chilexpress y la evidencia fotográfica indicada en el punto anterior.
  • El reintegro del dinero se realizará posterior a haber recepcionado el paquete enviado por el cliente. El reintegro será igual al campo "TOTAL" señalado en la orden de compra incluyendo el envío si es que este fue parte de la orden.
  • Al momento en que Eveshop recepcione del paquete enviado por el cliente, el producto debe estar en el mismo estado al momento en que este fue despachado por Eveshop, de lo contrario no será posible realizar el reintegro del dinero.
  • Es responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos de transferencia bancaria para hacer efectivo el reintegro del dinero.
  • Si el motivo de la devolución es el reintegro del dinero para solo uno de los productos de la orden, la devolución será exclusivamente por el monto del producto sin incluir costos de despacho asociados.
  • Eveshop se hará responsable por los costos asociado a 1 devolución (la primera). Sí el cliente requiere hacer una segunda devolución, este debe correr con todos los gastos asociados al envío más cualquier cargo extra que este último involucre.

Ejemplo para una correcta devolución.

  1. Informar a Eveshop la solicitud de devolución al correo servicioalcliente@eveshop.cl indicando en el asunto del email el número de orden de compra acompañado de la palabra "devolución" (Ej: abcde123 devolución) e indicar en el cuerpo del correo el motivo de devolución
  2. En este punto Eveshop compartirá la dirección de destino para hacer el envío del paquete.
  3. Empaquetar el producto (según condiciones mencionadas más arriba) e ir a entregar a proveedor de envíos Chilexpress más cercano.
  4. Cuando entregues el paquete al ejecutivo de Chilexpress debes, tomar evidencia fotográfica del paquete y esperar que te entregues el "número de envío" de tu paquete, ya que con este podremos rastrearlo.
  5. Debes compartir el "número de envío" y evidencia fotográfica con Eveshop al mismo correo e hilo inicial ( servicioalcliente@eveshop.cl).
  6. Esperar a que Eveshop recepcione correctamente el paquete.
  7. Posterior al punto anterior, Eveshop solicitará tus los datos para hacer el reintegro del dinero.
  8. Tu devolución se completó exitosamente. ¡Kapiuu!

Sí aún te quedan dudas acerca del proceso, no dudes en contactarnos usando nuestros canales disponibles (Whatsapp, mail contacto@eveshop.cl ).

Esperando haberte entregado toda la información necesaria para que tu devolución sea exitosa y tu estés satisfecho con nuestro servicio, te deseamos el mejor de los días.

¡Kapiuu!

Eveshop se reserva el derecho de modificar los Términos de devolución en cualquier momento sin previo aviso.

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